viernes, 31 de agosto de 2012

Afectados por Lisardo Córtes

Varias personas afectadas por Lisardo Córtes se han organizado para defenderse mejor. Os dejamos con el texto con nos han mandado donde viene mas información :

Os escribimos por la respuesta dada en Twitter. Gracias a @elhippie98 estamos llegando a la gente.
Comentaros antes que nada, que esta iniciativa, no la queremos politizar, ni nada por el estilo, simplemente queremos recibir lo que es nuestro y ponerlo en conocimiento del pueblo de Alpedrete. Y creo que con vuestra ayuda podemos tener más alcance. 
Queremos ser una una ventana ante lo que sentimos como una estafa realizada en el pueblo de Alpedrete, y sin ninguna repercusión social, por el señor Don Lisardo Cortés. No queremos entrar en detalles que si el PGAU, que si esto, o que si lo otro. Queremos recabar y aunar información y en vez de a nivel personal, como ha sucedido hasta el día de hoy, agruparnos y presionar a éste Sr. para que se nos devuelva todo lo que es nuestro. Y a través de vosotros, de éste foro, podamos conseguir más gente que esté afectada por lo mismo que estamos nosotros.
La situación actual, hasta donde hemos llegado nosostros, es la siguiente, hay gente que le deben mínimo seis meses de sueldo, por ese cerrar inesperado del hotel de alpedrete, la gasolinera Cepsa de la entrada del pueblo, que pasa de manos por falta de pago del Sr. Cortés, albañiles que estuvieron trabajando con Don Lisardo Cortés y que se les deben sus nóminas. Y  por su puesto, mucha gente que invirtió sus ahorros en las viviendas que se iban a realizar en el municipio de Alpedrete.
Sentimos como una gran estafa lo que ha ocurrido y sigue ocurriendo en Alpedrete, sin que se tenga conocimiento a nivel popular.
Os mostramos nuestro agradecimiento para que este hecho sea público y que los ciudadanos de Alpedrete puedan opinar al respecto.
Un saludo

estafadoslcortes@gmail.com

99 comentarios:

  1. A ver si por fin se soluciona.
    Mucha fuerza para vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Ya va siendo hora de que la gente del pueblo se entere de las cosas que hace "este señor".

    A mí personalmente me debe varios miles de euros que le entregué como entrada para comprar uno de los "famosos" pisos de Los Llanos.

    Hace meses que no veo abierta su oficina de la calle Maestro y se comenta por ahí que se pasea por el pueblo con un "guardaespaldas", al más puro estilo Jesús Gil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIERCOLES 16 ENERO NOS VEMOS EN LA OFICINA DEL EDIFICIO PARIS A LA 1,TODOS LOS AFECTADOSSSS.

      Eliminar
  3. Ami tambien me debe dinero de un piso en los llanos.Le llamo casi todos los dias desde hace mas de un año y la respuesta es que en dos o tres dias tiene el dinero llevo asi mas de un año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HEMOS QUEDADO TODOS LOS AFECTADOS EL MIERCOLES 16 ENERO EN LA OFICINA DEL EDIFICIO PARIS A LA 1

      Eliminar
  4. Yo también soy una de las afectadas y llevo desde primeros de años esperando a que nos devuelva lo que es nuestro. Lo que deberíamos hacer todos los afectados de los pisos de los llanos es unirnos y denunciar a este señor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODOS LOS AFECTADOS EL MIERCOLES 16 ENERO A LA 1,EN LA OFICINA DEL EDIFICIO PARISSS

      Eliminar
  5. Soy la misma persona que escribió el mensaje el día 31 de agosto.

    He mandado varios emails a la dirección estafadoslcortes@gmail.com y no he recibido ninguna respuesta.

    Yo ya estoy tratando este tema con mi abogado. Cualquier interesado en el tema puede contactar conmigo en la dirección hartodelisardocortes@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te he mandado un correo ,con abogado no hay nada que hacer,yo ya lo he hecho.si te oarece nos vemos TODOS LOS AFECTADOS EL 16 ENERO A LA 1 EN LA OFICINA DEL EDIFICIO PARIS

      Eliminar
  6. Yo soy otro afectado por esta estafa, mi correo es guayabito23@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te he mandado un correo y no me has contestado,EL 16 ENERO EN LA OFICINA EDIFICIO PARISSSSSSSS A LA 1.

      Eliminar
  7. Somos otros dos afectados por esta estafa. Tenemos que unirnos para que este señor si se le puede llamar asi..nos devuelva lo que es nuestro. Mi vida es un infierno gracias a el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. unete a facebook¡¡HEMOS QUEDADO EN LA OFICINA CALDERON EL 16 ENERO A LAS 13 HORAS¡¡

      Eliminar
  8. Como tantos,yo soy otra afectada por el individuo este.Creo que deberiamos unirnos todos e ir a pedir lo que es nuestro.Todavia siguen diciendo que el proyecto esta en marcha y que sí que van a contruir.¿Por qué no cogemos entre todos a un abogado y lo intentamos?
    Toda constructora tiene una aseguradora(se supone)y es la que se deberia de hacer responsable ante un caso asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miercoles 16 enero afectados a la 1 en oficina edificio paris ok??

      Eliminar
  9. hola yo pienso igual que tu y ademas deberiamos quedar un dia todos los afectados e ir a la casa de este señor para que sepa que somos muchos afectados e intentarle meter un poco de miedo para que pague(no digo nada de violencia sino de presion popular)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIERCOLES 16 ENERO A LA 1 EN OFICINA EDIFICIO PARIS OK??

      Eliminar
  10. Para empezar gracias a Foro de Alpedrete por sacar esto a la luz porque ningún medio de comunicación parece que se atreve a denunciar lo que ocurre.
    Pero ningún medio pero tampoco ningún partido politico. Solo Fernando Jiménez (que fue concejal en la pasada legislatura) lo ha denunciado en su blog http://desdelacantera.blogspot.com.es/2012/12/otro-de-los-problemas-del-pgou-los.html pidiendo que el Ayuntamiento se ponga de parte nuestra. Yo mismo llamé hace unas semanas a un partido de la oposición y su contestación fue que era un tema muy sensible y que no querían entrar a ello.
    ¿Y los afectados que hacemos?, ¿vamos por nuestra cuenta o nos organizamos de una vez para defender lo nuestro? Yo ya no quiero una casa allí, han arruinado parte de mi vida y solo quiero quiero que me devuelvan el dinero. Nada mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que deberíamos quedar un día toda la gente posible e ir a la oficina y que nos diga la solución y así no nos mentira a cada uno diciéndonos cosas diferentes y así podrá vergente os hemos organizado

      Eliminar
    2. yo soy otra afectada de este sinverguenza,q le di el dinero para las casas de los llanos.mis papeles estan en el juzgado y como tiene todo embargado,no hay nada que hacer,propongo una sentada en la oficina donde esta el otro golfo,calderon,edificio paris.yo quiero mis 30000euros.vamos a hacer una plataforma.voy a poner un dia para vernos todos alli en la oficina edifico paris,y me decis algo.NOS VEMOS ALLI EL MIERCOLES 16 DE ENERO??

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. solucion no te va a dar,ya he ido a su oficina mil veces,y sisi,muy buenas palabras,en cuanto venda algo me lo da,no puede vender pues esta todo embargado,ha vendido algunas plazas de garaje y se lo ha embolsado.ME PARECE MUY BIEN EL 16 DE ENERO EN LA OFICINA,A QUE HORA??NO SOTRAS VAMOS 3

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien he caido en esta estafa y llevo mas de un año reclamando lo que nos han robado con estas supuestas viviendas que nunca se haran.
    Animo para ya que judicialmente no podemos hacer nada porque Lisardo Cortes lo tiene todo embargado, hagamos presión de otra manera. No puede quedarse así.
    Los estafadores no pueden quedarse tan tranquilos. ¿Donde está nuestro dinero?.
    Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nuestro dinero se lo ha gastado en pagar sus pufos¡¡¡y en pagar sus coches,sus compritas,sus aperitivos,su sueldo al gitano.....................

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. muy bien,si sabes de mas.avisalos,mi correo es paloma1908@hotmail.com,ponte en contacto conmigo para coordinarnos bien¡¡¡

      Eliminar
  15. poneros en contacto conmigo,mi correo es paloma1908@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. HOLA A TODOS Y A TODAS.FELIZ 2013.El motivo de escribir aqui es soy uno de los estafados,por Lisardo Cortes.hace 2 años le entregue 30.000 euros. viendo como iba todo empecé a sospechar que aquello tenia muy mal cariz.Me fui a Lisardo Cortes,exigi3endo mi dinero ya que no se veia el inicio de toda la obra.tanto el como su querido sobrino Jose Ramon..ó Juan Ramon me han estado engañando como un chino con una desverguenza total.asi como el caballero que tiene por correveidile....llamado CALDERON.asi llevo casi 2 años con esta desverguenza.Pero queria hacer incapie en que al margen de estos sinverguenzas,hay una actitud de que esto sea una estafa sin hacer nada,por parte del Ayuntamiento y sus fuerzas politicas, a saber, Alcaldesa,y Concejales..quiero decir que ellos no tienen ningun interes en que esto salga a adelante,y desean que esto explote, a pesar de qaue unos humildes ciudadanos se hayan quedado sin su dinero,con una estafa tan vulgar.

    Hace 4-+ semanas ya cansdado de pedir mi dinero, soportar este engaño y oir las mentiras del mal llamado sr.Calderon.me comentaron que el documento que faltaba ,para convocar el pleno para la aprobacion del PGOU..ó no.que tenia que venir de la comunidad,concretamente de concejalia de Medio Ambiente,que una vez llegaran antes de navidad estaria el pleno convocado.Esto fue lo ultimo y me lo dijeron como algo segurisimooooo.Pasado el tiempo me dirijo al arquitecto municipal por si sabia algo,cual fue mi sorpresa,al decirme que no habia nada y que ni estaba ni se le esperaba,el dichoso documento.Una tomadurta de pelo por parte de TODOSSSSSSSSSSSSSS. Cuando digo todosssssss,me estoy refiriendo,al ayuntamiento y todas sus fuerzas politicas.encabezadas por la Sra,Alcaldesa,asi como los Concejales.

    Para terminar,les diré,que en mi modestas opinion,en este asunto estan todos implicados,me refiero a esta estafa y el retraso de la supuesta obra;El tal Lisardo Cortes,es un estafador para empezar.pero ¿ porque desde el ayuntamiento no se agilizan las gestiones,para sacar esto adelante??? ya lo ven,nio quieren saber nada,y en la Comunidad de Madrid iden de lo mismo,es como si deseasen que todo explote para que algunos de los politicos de este ayuntamiento salgan perjudicados.ES DECIR.HAY UNA GUERRA SOTERRADA,ENTRE LOS CONCEJALESDE LOS DIFERENTES PARTIDOS,Y ESTA OBRA CON LOS ESTAFADOS CON NUESTRO DINERO LO VAN A UTILIZAR PARA LANZARSE LA MIERDA UNOS A OTYROS.Ojala me equivoque.hasta una proxima ocasion.

    ResponderEliminar
  17. hola de nuevo ,solamente para terminar,les dire que estare el dia 16, en la puerta del señor calderon.A la 13 horas.....por cierto....y el dinero que le debe Lisardo Cortes al hermano de la Alcaldesa......72.000 euros por ser despedido del hotel...¿¿¿Le ha pagado ya????..en fin como pueden comprobar hay de todo en ese AYUNTAMIENTO...como en el resto del pais,y asi nos va..con estos politicos y politicas...felicidadesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PALOMAAAAAAAAAAAAA3 de enero de 2013, 5:19

      hola que razon tienes ,veo q estas enterado/a,como yo,a la alcaldesa no le interesa q esto salga,poruqe fue la que lio al lisardo a hacer esto,que se iban a forrar.a sus sobrinos,teo y manolo,los de las vacas les dio 800millones de ptas hace tiempo,y alli siguen pastando sus vacas.a los del hotel conozco a varios y les debe el sueldo de 2 años,a los de la gasolinera tambien,que se la ha quitado cepsa............en fin ALLI NOS VEMOS EL 16 EN LA OFICINA DEL GITANO CALDERON

      Eliminar
    2. avisa a todos los que conozcas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y feliz año

      Eliminar
    3. Hola, estoy leyendo y no doy crédito de la cantidad de opiniones sin fundamento que los anónimos, os atrevéis a comentar, soy Rafael Casado, ex director del Hotel Sierra Real, el cual tuve que cerrar el pasado 12 de diciembre de 2011, eramos una plantilla de 20-24 personas, todas ellas, hemos sido engañadas por LISARDO CORTES su hermanos LUIS (el Rata curioso apodo) y toda su familia, no os volbais locos, estos son los únicos culpables y los que se han quedado con nuestros Euros, de los albañiles, Hotel, gasolinera, Los Llanos y más cosas que para comentarlas hay que tener pruebas, yo si tengo pruebas, con las cuales demostrare a los que acusan sin ellas que estos llamados Empresarios son unos delincuentes, si la Justicia no dice lo contrario, pues yo ya no creo en dicha Justicia, yo tengo 30 pagares de más de 1.500 € cada uno, algunos que he presentado al cobro y por supuesto los tengo devueltos he impagados con un costo adicional por gasto de 120 €, que lo pago yo y no tengo derecho a reclamar dichos gastos y esto en las Leyes Españolas, no pagar un solo Pagare de esta cuantía, en un delito, lo más doloroso para mi, es que yo he creído a este delincuente hasta después de cerrar el Hotel, por lo que he tenido problemas muy serios con mi mujer y mis hijos que ellos si lo veían y pagaban las consecuencias y por las necesidades que hemos tenido que soportar, yo ahora también lo veo muy claro, también siento haber confundido alguno de mis compañeros que se quedaron con migo hasta cerrar el Hotel, crellendo que nos iban a pagar, alguno ya no podrá cobrar se lo llevo Dios que tampoco hace mucha Justicia en estos casos, sigan echando la culpa a la Comunidad, Ayuntamiento, Alcaldesa y Concejales, mientras tanto esta gente vive como su fueran los Santos Marqueses de Alpedrete y siguen engañando a los despistados, aunque sean amigos suyos ó de Calderón, no conozco ni creo que haya una persona con más poder de convencimiento en el engaño que LISARDO, CREO QUE HASTA EL MISMO SE CREE SUS MENTIRAS, esto es uno de engaños de los muchos que yo he soportado, (Rafita no te preocupes en una semana el Hotel esta abierto, resulta que ahora las semanas tienen 450 días ó más, según parece).

      Soy una persona muy positiva pero lo que si se, es que no vamos a cobrar nadie y algunos no tendréis ni pisos ni vuestro dinero, el tiempo lo cura todo.

      CUANDO SE COMENTA ALGO HAY QUE DAR LA CARA Y TENER PRUEBAS, EL DINERO NO SALE DEL AYUNTAMIENTO, ES NUESTRO Y EL SE LO QUEDA, PARA SEGUIR VIVIENDO DE PUTA MADRE, MIENTRAS QUE ALGUNOS QUE LO MISMO ESTÁN PAGADOS POR EL LÍAN LA MADEJA.

      Rafa.

      Eliminar
    4. yaya,q eres hermano de la alcaldesa,marisol casado,sr.casado-

      Eliminar
    5. casualmente usted es hermano de la ALCALDESA,MARISOL CASADO,Y POR ESO ENTRO A TRABAJAR EN EL HOTEL,Y POR CIERTO QUE DE DIRECTOR NADA DE NADA.PUES IGUAL DE SINVERGUENZAS SON EL AYUNTAMIENTO,LA PRIMERA LA SRA ALCALDESA,COMO EL SR CONSTRUCTOR,QUE LE IBA A REGALAR UNOS CUANTOS PISOS A DOÑA MARISOL CASADO,SU HERMANA.OSEA QUE CALLADITO ESTA MEJOR,DE ACUERDO SR, CASADO???ANDA QUE LE PONEN A CALDO LOS TRABAJADORES DEL HOTEL,QUE LO SEPA.

      Eliminar
    6. Director de hotel y no sabe ni poner acentos ni usar adecuadamente la B y la V... así nos va...

      Eliminar
    7. Vaya, ni la EGB, como su hermanita. Mala redacción, falta de ortografía, su único mérito para haber sido "director" de hotel, es ser hermano de la arrogante, prepotente, mal educada, y voz de sus amos, que es su hermana. No se haga la victima que no cuela. Los únicos y principales afectados son l@s trabajador@s del hotel. ¿Pagarés? así le pagaban a usted la nómina, amos ya. Basta ya de caciquismo en Alpedrete y su Comarca.

      Eliminar
  18. yo lo entregue hace 4 años y ya estoy hasta los cojonessssss¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. ALLI NOS VEMOSSSSSSS¡¡HAY QUE LIARLA,LLAMAR A LA TELE QUE VENGA,A MADRID DIRECTO O TELEMADRID¡¡

    ResponderEliminar
  20. yo soy otra timada,lo peor de esto esuqe el gitano,sigue llamando a gente,que le pide 50000euros,para el chalet,y luego 200000 a la entrega de las llaves,conozco a uno,que le mado a..................,hace unos dias,YA ESTA BIEN,HAY QUE HACER ALGO¡¡

    ResponderEliminar
  21. lo peor de esto es que el gitano sigue llamando a gente para venderles el chalet¡¡HAY QUE HACER ALGO GORDO CONTRA ELLOS¡¡HAY QIE LIARLA,HASTA EL 16.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OS AVISO A TODOS,QUE HAY UNA PAGINA DE FACEBOOK,QUE SE LLAMA AFECTADOS DE LISARDO CORTES,UNIROS A ELLA T ESCRIBIR AHI¡¡¡¡

      Eliminar
  22. Perdona, pero no encuentro en el Facebook ninguna página llamada "Afectados de Lisardo Cortés"....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi,yo me he metido,pon en google afectados de lisardo cortes y alli te sale,espero que lo encuentres,oye vienes el 16 no????

      Eliminar
    2. Ya lo encontre... me costó un poco, pero al final, dí con ello.

      Contar conmigo el Miercoles 16 en la puerta de la oficina del sinvergüenza...

      Eliminar
    3. genial¡¡alli nos vemos,avisa a quien conozcas¡¡¡he hablado ahora con otro de los muchos abogados,y me ha dicho que debemos unirnos todos ,y ir por la via penal¡¡¡¡

      Eliminar
    4. Sería la única solución posible... el problema es que este ladrón, caradura, estafador tiene TODOS sus bienes (menos su casa y algo del feijoo)embargados... por lo cual, aunque ganáramos el pleito, este señor, no tendría dinero con el que hacer frente a los pagos de todos los estafados.
      Y me callo por que me enciendo como una bombilla.....

      Eliminar
  23. oye avisa a todos los que conozcasssss,anonimo jaja,

    ResponderEliminar
  24. NO GANAMOS NADA,PERO SI VAMOS POR LO PENAL,SIIIIIIIIIIIIIIII,TODOS UNIDOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  25. esto va a acabar como en marbella¡¡¡todos al trullo,incluido el lisardo,ayuntamiento.......................etc.tiene que salir en prensa y television.el escandalo de alpedrete,y no pasa nada,nadie le parte la cara,debe el sueldo de 2 años a los de la gasolinera,hotel,y a nosotros que somos unos 70por 30000 igual a 2100000 euros¡¡¡¡¡como lo veis????A POR ELLOS OEEEEEEE

    ResponderEliminar
  26. total nada......................350 millones de pesetas,que lo saque de debajo de las piedras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Yo lo veo demanda colectiva por la vía penal por delitos de estafa y apropiación indebida de bienes tipificados ambos en la Ley orgánica 10/1995 del 23 de Noviembre del Código Penal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razon,hay que hacerlo¡¡¡por mi parte me apunto.YA QUEDA MENOS PARA EL 16¡¡QUE GANAS TENGO DE IR¡¡

      Eliminar
  28. De piedra me quedo al leer semejante comentario publicado en el Foro de Alpedrete referente al tema que nos concierne con el "señor" Lisardo Cortés: "Los culpables que no esten hechas las casas son los ecologistas color sandia. Insultar a una persona ejemplar como Lisardo y que ha dado TODO por Alpedrete me parece de chalados mentales"
    Y digo yo... aquí no se pueden decir verdades como puños que todo el mundo sabe y hay que aguantar que "alguien" nos llame "chalados mentales", por defender lo que es nuestro????
    Y en cuanto a que la culpa es de los ecologistas...hagamos un poquito de trabajo de campo e informemonos un poquito antes de hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HASTA LOS COJONES DE ESTA FAMILIA GOLFOS .ESTAFADORES,SI LO SABE TODO EL PUEBLO,Y LA CULPA SOLO LA TIENE EL,QUE SE HA QUEDADO CASI CON 400MILLONES DE PESETAS NUESTROS,ESO QUE ES??EJEMPLAR O LADRON???Y QUE VAYAN A LLAMAR CHALADOS A EL,SU SOBRINITO EL ENANO JUANRAMON ESE,Y A SUS HIJAS Y DEMAS............VAS A ACABAR EN LA CARCEL ESTAFADOR¡¡¡

      Eliminar
    2. Que no, que no, que la culpa es de ZAPATERO. Y el Ayuntamiento, ¿ dónde está ? ¿ y los partidos de la "oposición"? Os animo a recurrir a la vía penal, lenta pero justa. Y a las últimas pruebas me remito. La alcaldesa no hace nada por ser una se sus voces amas. Basta ya de caciquismo. TODOS A LA CÁRCEL.

      Eliminar
  29. yayaaaaaaaa,de piedra me dejas a mi, alomejor eres el lisardo tu,y vas a llamar chalados a tu familia vale??los ecologistas no tienen nada que ver en la devolucion de nuestro dinero,y en cuanto al tio ese asqueroso,persona ejmplar??menudo sinverguenza estafador.......va a terminar en el trullo¡¡¡eso informate antes de hablar...lisardo o familiar o sobrinito de los cojones¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, no sería "el Lisardo", sería Lisardo a secas...y segundo...basta ya de insultos gratuitos... aprendamos a leer...
      Yo estoy en la misma mierda que tú, asique... mejor te guardas lo de chalado para otro, por que no voy a consentir que nadie y menos alguien que ni siquiera me conoce me falte el respeto, ya que yo simplemente me he limitado a copiar un comentario de un tal liberal-alpedrete, cuyo avatar es una foto de Jimenez Losantos....
      Y tercero, no he mencionado en ningún momento que el dinero lo tengan que devolver los ecologistas...te remito a que leas los post del señor liberal-alpedrete...y no saques las cosas fuera de contexto... que así mal vamos...

      Eliminar
    2. oye que no iba contra ti¡¡¡¡¡iba contra el q escribio el artuculo,lo siento si se ha entendido malllllllllllll

      Eliminar
    3. Disculpas aceptadas... y yo siento si te he podido molestar, no era mi intención...creo que estamos TODOS un poco alterados ya con esta situación...Quá ganas de que llegue el miercoles...

      Eliminar
    4. sisiiiiiiii,yo estoy muy alterada con eso¡¡¡¡estoy deseando q llegue el miercoles¡¡ponte guapo q voy a sacar fotos y videos para la tele¡¡por cierto hay varios funcionarios afectados q tambien van a ir¡¡¡ya he hablado con ellos¡¡vaya trabajaera q tengo¡¡¡la guerra es la guerra.oye que lo ha dicho jimenezlosantos donde???

      Eliminar
    5. http://otroalpedrete.mforos.com/606985/10810240-afectados-por-lisardo-cortes/

      Este es el hilo de otro alpedrete es posible...en el último post encontraras las lindas palabras que han dedicado a Lisardo y el insulto gratuito y deliberado hacia nuestras humildes personas...

      Eliminar
  30. buenas tardes ,soy otro timado por este sinverguenza,alli estare ,pero llegare a las 2 de la tarde¡¡llevar pancartas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. GOLDFINGER...Bueno,veo que el ambiente esta caldeado.y me parece muy bien.Pero el problema sigue latente.Como ya les comente hace unos dias,esdta pendiente la llegada del famoso informe,de la Concejalia de Medioambiente,de la comunidad de Madrid,según personas cercanas a este Ayuntamiento.el informe es favorable,y solo queda que llegue a este Ayuntamiento,para que el famoso PGOU,sea aprobado.Púes muy bien.y asi siguen.........en la comunidad dicen que ya lo firmado el consejero de Mediambiiente,pero porque no llega......jajajajajaj,dicen las malas lenguas que la alcaldesa,tiene mucho interes,y que no para de llamar a la Comunidad,para ver que pasa con el dichoso informe,pero que nadie sabe nada,y aqui en el Ayuntamiento tampoco saben el motivo de este retraso.......jajajajajajja.¿Quien lo tiene guardado en el cajon???,como vereis,esto es algo incalificable...solo puede pasar en un pais como el nuestro,el dia 16 de enero les espero........FELIZ AÑOOOOOOOOOO 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta pasando como en marbella¡¡quien es julian muñoz???
      quien es la pantoja??mayte zaldivar???donde estan las bolsas de basura???

      Eliminar
    2. Que no, que no. Que el PGOU no se sostiene, que es un documento impresentable y que la Comunidad se lo tira una y otra vez. Que la Casado se retira de la política ( ella sabe que si se presenta la ostia iba a ser muy gorda) que con el PGOU, quiere asegurarse el cocido suyo y el de su familia y por eso no hace nada el Ayuntamiento en defenderos. Pero si creéis que con la aprobación del PGOU, tendréis vuestra casa, sentaros a esperar. Os aconsejo que continuéis por la vía penal, también lenta pero eficaz. Por cierto, se casa su hija, lo mismo a la boda está invitado un tal Córtes, de apellido. BASTA DE CACIQUISMO EN ALPEDRETE, TODOS A LA CÁRCEL.

      Eliminar
  32. De que el informe está aprobado y firmado, nada de nada...no se sabe nada de mismo y mucho menos se le espera...

    ResponderEliminar
  33. lo mismo digo,no hay nada de nada,nos quieren seguir engañando,y hasta aqui hemos llegado,esto es UNA ESTAFA EN TODA REGLA¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. HOLA CHOCS,HA SALIDO EN EL FORO DE ALPEDRETE::CONCENTRACION DE LAS AFECTADOS EN LA INMOBILIARIA,O SEA Q YA SE VAN ENTERANDO,Y YA EL COLMO,DICE QUE EL AYUNTAMIENTO Y LISARDO HAN DICHO Q YA VIENEN LOS PERMISOS,Y QUE LAS CASAS SE EMPEZARAN A HACER EN MARZO ,ESTO LES DIGO YO; : JA JA JA ,,OTRA VEZ MAS DE LO MISMO,SE DEBEN PENSAR QUE SOMOS GILIPOYAS

    ResponderEliminar
  35. No os perdáis las subnormalidades que dicen en el foro http://otroalpedrete.mforos.com/606985/10810240-afectados-por-lisardo-cortes/

    ResponderEliminar
  36. preparandosela gorda al tio este ladron,esperemos que acabemos pronto el tema que te quema,porque sr.cortes que esto se que lo lee,usted no piensa que hay gente que ya le esta afectando esto a su salud??,esto es muy grave,cerdo¡¡¡por cierto su guardaespaldas el calderon,gitano y borracho,encima tiene un mercedes nuevo,aunque no a su nombre,por si se lo quitan,cagaossssssssss,y ya por hoy no sigo...................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guarda qué? si no tiene ni media yoya. Si cuando llega a casa lo único que hace es fumar y beber, y eso que ya llega cargadito. Así de sólo se le ve sentado en el sálon. Antes tenía un Golf muy viejo. No es por meter cizaña, pero el Mercedes ha salido de vuestro dinero. Lo que si hizo el Lisardo fue poner vigilantes de seguridad en su casa. No sabe que la gente es civilizada y educada y que le sobra lo de la vigilancia en la casa. ¿ o es que tiene miedo a otros, que si dan miedo?

      Eliminar
  37. asuqeros,cerdooooooooooooooooooo,calderon borracho y lisardo estafador,ya lo vais a pagar caro¡¡¡SINVERGUENZAS¡¡MALA GENTE¡¡¡¡LISARDO ESTAS ACABADO,

    ResponderEliminar
  38. GOLDFINGER..Buenas tardes,despúes de estar varias semanas sin escribi,me dispongo hacerlo;parece que todo esta tan normal,y que cada uno y cada una ha recibido su dinero;es increible como tanta gente puede estar callada,sin decir esta boca es mía,cuando se les debe una buena cantidad de dinero.despues de la reunion delante de la oficina de tal sr.Calderon,no se sabe nada,pero absolutamente nada,del estado de ánimo de los afectados.por el sr,Lisardo Cortes.Una vez más,tengo que hacer incapie,en la actitud del ayuntamiento de esta localidad.Se esperaba como agua de Mayo el documento que tenía que venir,de la comunidad de Madrid.Hacia finales de enero creo saber que vino,y entro dicho documento en el ayuntamiento.Según lo previstoy según decian,algunas personas cercanas a Lisardo Cortes.la convocatoria del pleno era inminente.por parte de la alcaldesa,pues bien han pasado los días y ya nadie dice nada,es decir que más de lo mismo,nos siguen enganñando entre unos y otros,es decir entre Lisardo Cortés, el tal Calderon y las fuerzas politicas del ayuntamiento.Ya lo dije en mi primer articulo,que esto era una guerra entre ellos,a saber Lisardo Cortés y ayuntamiento.Y mientras tanto nos hemos quedado sin nuestro dinero,ya nadie sabe nada,ya nadie dice nada y ya nadie escribe una sola letra.Maldita sean las ganas que tengo yo de escribir,pero lo hago para denunciar esta situacion,y no porque tenga ganas de figurar ,ni que yo crea ser un periodista de primera linea.En fin les deseo suerte,aunque no creo en ella,especialmente en este caso.Y mucho menos creo en la presion social,de los que estamos afectados,pues nadie dice nada y todo el mundo pasaaaaaa de todo y asi nos va en esta mierda de Pais.un saludo y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  39. Hola Goldfinger, hace tiempo escribí en este portal, pero como no escribía nadie lo deje, ahora veo que hay más personas, tienes toda la razón, tenemos que hacer algo, pero todos, la verdad que parece que no nos debiera nada...este señor ya no me coge el teléfono, y esta viviendo de puta madre con nuestro dinero y no hacemos nada...este señor como no hagamos algo no le va ha pasar nada y nos vamos ha quedar sin un puto duro....si haceis reuniones o haceis algo, os ruego lo transmitaís.Debemos movernos, se van ha ir de rositas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. reunion hay una pronto,pero aqui no lo voy a poner para que se entere quien no debe,informate con algun afectado¡¡

      Eliminar
  40. ESTAMOS LIANDO UNA GORDA CONTRA LISARDO,AYUNTAMIENTO Y CALDERON¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. Hola somos unos afectado de Lisardo me entere hace poco que existía este foro.
    Me gustaría saber cuando y en donde es esa reunión porque mi pareja y yo llevamos desde el verano pasado reclamando el dinero y como os pasa a mucho de vosotros nos están dando largas, nos hemos reunido con esta persona en varias ocasiones la última en Noviembre y con el mismo resultado, alega que tiene que vender unos terrenos para pagarnos y que no es su culpa si no la del ayuntamiento, cosa que a mi me da igual, desde la última vez que me reuní con Él no me ha vuelto a coger el teléfono, ni el suyo personal ni los de la oficina ni el señor Calderón.
    ¿Alguién sabe algún número de teléfono donde me pueda poner en contacto con esta persona ?
    Además esta mañana me han pasado un artículo de fecha de hoy en el periódico "20 Minutos" que pone que Izquierda Unida quiere que no se apruebe el PGOU.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Hola estamos reuniendonos y cada vez somos más hace poco tubimos una reunión y tenemos noticias nuevas ponte en contacto en el siguiente mail, es fundamental que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible a hartodelisardocortes@hotmail.es

    Un saludo

    ResponderEliminar
  43. Soy la misma de antes tambien te pudes poner en contacto en este mail tambien....paloma1908@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Este señor ya no coge el teléfono, y no tiene intención de pagarte, xq lo tiene todo embargado...y aunque la gente piense no tiene ni puede construir ningun piso...ponte en contacto en esos mails si quieres saber algo....ya que este susodicho no te va hacer caso...deesde el 2007 no presenta cuentas.....significa que cerró la empresa ese año....se ha llevado nuestro dinero

    ResponderEliminar
  45. Gracias por los los mails y por la información.
    Os dejo también mi mail por si me necesitáis para cualquier cosa aun así si me entero de algo más lo colgare en este foro.
    mi mail es "sabecua@gmail.com".
    Muchas gracias por todo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  46. Ok dentro de poco vamos ha tener otra reunion deberias asistir...ldebemos unirnos somos muchos y el.problema es q nos unimos entre todos o este señor se va de rositas x lo q hemos averiguado....y son cosas serias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALLI ESTAREMOS REUNIDOS ¡¡¡YA EL COLMO LA CARTITA QUE HA MANDADO ESTE GOLFO,DICIENDO QUE SE VAN A CONSTRUIR LAS CASAS¡¡QUE MIEDO NOS TIENE JAJA,ES NORMAL¡¡¡TE VAS A ENTERAR LISARDO¡¡NOS HEMOS INFORMADO DE MUCHAS COSAS TUYAS BASTANTE PELIGROSAS COMO FINCAS EMBARGADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE ALPEDRETE,A 100 KMS DE MADRID,YA SABES¡¡
      Y ENCIMA DICE QUE ESTA A NUESTRA DISPOSICIO ...DONDE'''???en la carcel¡¡¡

      Eliminar
  47. la cartita me viene muy bien en el cuarto de baño,quito el papel higienico,y con ella me limpioooooo jajajjaa¡¡

    ResponderEliminar
  48. http://www.diariodelasierra.es/2013/03/25/estafados-por-lisardo-cortes/

    ResponderEliminar
  49. las personas que entregamos una cantidad a cuenta a Lisardo Cortés para la compra de un piso en Los Llanos de Alpedrete nos hemos agrupado en una plataforma para defender mejor nuestros intereses.

    Hemos contactado con un importante bufete de abogados que ha descubierto muchas irregularidades relacionadas con este tema y con esta persona.

    Este bufete nos va a representar en las acciones legales que vamos a emprender contra Lisardo Cortés, sin descartar incluso acciones penales.

    Cada vez somos más y no vamos a parar hasta recuperar todo nuestro dinero.

    El jueves 21 de marzo nuestros abogados salieron en el programa "Las mañanas de Cuatro" explicando el problema:

    http://www.youtube.com/watch?v=D_m41W4A7XY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien salis en la tele,oye porque calderon llama HIJA DE PUTA ,a esa chica paloma??ademas de chulo,maleducado,zafio y borracho,creo q esta acabado.que se vaya a su pueblo q aqui no lo quiere nadis¡¡bueno mucha suerte¡¡¡y que sigais haciendo cosas ,y recupereis lo vuestro¡¡¡

      Eliminar
  50. Buenos días:
    SOY AFECTADO POR EL TEMA DE LISARDO CORTES, PERO NO TENGO CORREO ELECTRONICO, Y ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON VOSOTROS POR TELEFONO, MI TELEFONO ES 918514553 POR FAVOR LLAMARME.
    MUCHAS GARCIAS.
    UN CORDIAL SALUDO.

    ResponderEliminar
  51. quieres el telefono del abogado?????????????''''''o que te llame el??????????????''''vamos a hacer la demanda ya,por si te interesa¡¡¡esuqe aqui no conviene`poner telefonos nuestros ,por si acaso¡¡¡

    ResponderEliminar
  52. Como puedo contactar con alguien,soy otro afectado de Lisardo.

    ResponderEliminar
  53. Pues ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: hartodelisardocortes@hotmail.es

    ResponderEliminar
  54. EL 16 OCTUBRE EN EL JUZGADO Nº 7 DE VILLALBA,SE HAN CITADO A DECLARAR A LISRADO CORTES Y A LUIS CORTES,A LAS 9,30,CALLE LOS MADROÑOS 1¡¡¡¡,PARA QUE VAYA TODO EL MUNDO¡¡¡

    EL 23 A FORTUNATO CALDERON¡¡

    POR LO PENAL¡¡¡POR ESTAFA¡¡

    ResponderEliminar
  55. quien es el padre de un niño de 20 años,que su mama se llama marife,y vendia pisos de los horreos?????????????'ahi se queda

    ResponderEliminar
  56. No soy un afectado directamente, aunque si lo soy de los caciques éstos, que se creen que estamos en la España del franquísmo, y que campaban a sus anchas y sin consecuencias. BASTA YA DE CACIQUES Y DE POLÍTICOS QUE LOS AMPARAN, PROTEGEN, JUSTICAN, y que no defienden a sus conciudadanos. Daros ánimos y seguid informando, somos muchos los que estamos con vosotr@s.

    ResponderEliminar
  57. Si os paga lo que os debe que vaya a la carcell 10 años y si no paga, cadena perpdetua y asi acabamos con los sinverguenzas.

    ResponderEliminar